Equipos


El Inspire 1 Pro es un multirrotor destinado a realizar grabación y fotografía de alta calidad. El uso de las cámaras X5 y X5R optimiza los resultados incluso en escenarios de poca iluminación.

Versátil para uso técnico en levantamientos topográficos y fotogrametría de alta resolución, así como en revisiones aéreas gracias a la calidad de sus sensores micro 4/3 y a la posibilidad de intercambiar objetivos para el uso de zoom. También se puede utilizar la nueva OMNI de Gopro para grabaciones 360º con una calidad de hasta 8k.

Vuelo totalmente programado para realizar misiones autónomas y una duración de vuelo que ronda los 14-18 minutos con una velocidad de hasta 22 m/s. Sensores de posicionamiento para vuelos en interiores, donde a menudo puede perderse la señal GPS, que le dota de mayor estabilidad. Ata resistencia al viento y alcance de emisión de hasta 5 km con posibilidad de retransmisión en directo para eventos con calidad HD.

Disponible con doble emisora para operador de cámara.


Disponemos de dos unidades del último modelo de multirrotor de la marca DJI que hereda las características básicas de sus antecesores y mejora en numerosas prestaciones de seguridad, estabilidad, fiabilidad y calidad de grabación. gracias al nuevo sensor de 1”, semejante a la prestigiosa Sony RX100,

Está especialmente indicado para uso técnico en levantamientos topográficos, fotogrametría, revisiones de infraestructuras, agricultura de precisión y vigilancia en zonas de difícil acceso. Su pequeño tamaño y peso reducido (menos de 2 kilos) junto con su elevada autonomía (hasta 30 minutos) le permite realizar misiones fuera del alcance visual del piloto (BVLOS).

Vuelo totalmente programado para realizar misiones autónomas con una velocidad de hasta 25 m/s. Sensores de posicionamiento y anti-choque para vuelos totalmente controlados en interiores. Alta resistencia al viento y alcance de emisión de hasta 5 km con posibilidad de retransmisión en directo para eventos con calidad HD.

Posibilidad de emitir señal en directo (vía HDMI) o en streaming.