Nosotros

Ecodrone Works se fundó en 2014 con una hoja de ruta clara, dar apoyo a ciertos trabajos en el ámbito académico y relacionados con la ecología, de ahí su nombre. Tras unos meses comenzamos a realizar trabajos audiovisuales para distintas productoras y empresas por lo que se amplió nuestro catálogo de servicios. A final de 2015 comenzamos a trabajar junto a grandes profesionales en el ámbito de la topografía, cartografía, fotogrametría y tratamiento de imagen en SIG. Nuestra última incorporación es un equipo de última generación con la más avanzada tecnología en imagen térmica e inspección de infraestructuras. A día de hoy hemos realizado más de 85.000 fotografías desde el aire y hemos llevado a cabo trabajos de entidad nacional e internacional.

Ecodrone Works realiza todos sus trabajos cumpliendo con la legislación vigente para ofrecerte la seguridad necesaria para tí y tu entorno. Nos puedes encontrar en la lista oficial de operadores de drones en España con el nombre de David Fuentes Delgado y Francisco Soriano Gregori.

Somos un equipo multidisciplinar con formación técnica tanto en la adquisición como en el procesado imagen aérea. En la parte técnica, disponemos entre nuestros activos de experiencia en grabaciones aéreas para video, publicidad y televisión así como de edición y montaje profesional. La formación en técnicas audiovisuales se unen con una amplia experiencia previa en pilotaje de aeromodelos. Unimos estos dos aspectos técnicos para poder asesorar a nuestros clientes y ofrecerles servicios de instrucción en conocimientos prácticos de RPAS, así como de asesoramiento y trámites necesarios antes y después de ser operadores habilitados por AESA.

Por otro lado la experiencia en el ámbito de la conservación, restauración y mantenimiento del medio ambiente ha sido adquirida durante más de una década de trabajo entre departamentos universitarios y centros de investigación, a través de los cuales conocemos los retos a los que este colectivo se enfrenta a diario. Ahora, a través de Ecodrone Works, queremos ofrecerte la posibilidad de trabajar juntos para incrementar la visibilidad e impacto de tus trabajos.