Sensores

CÁMARA PHANTOM 4 PRO/X4S/RX100:

20 megapíxeles. Grabación hasta 4k 60p.  Sensor 1 “. Ideal para grabaciones y fotografías que no requieren de buena iluminación. Calidad y características semejantes a la SONY RX100 o a la nueva DJI X4S montada en el Inspire 2.


CÁMARAS XT y Z30:

Con la última tecnología FLIR, la Zenmuse XT captura imágenes con mayor rapidez y gran precisión de extensas áreas.Proporciona imagen térmica de alta sensibilidad (50 mK) a 640/30 fps. Diseñada para inspecciones y respuesta en emergencias, permite pulsar en cualquier pixel para obtener una medición precisa de la temperatura o seleccionar un área para saber la temperatura media, máxima y mínima en el área seleccionada.

La cámara Z30 cuenta con el zoom más potente del mercado (30x, óptico y 6x digital) con un aumento total de 180x. Permite observar con detalle estructuras, cables, módulos y componentes para detectar daños o desperfectos. En conjunto con la XT térmica representa una potente herramienta de inspección técnica que cubre cualquier tipo de necesidad en el sector industrial, en rescates, emergencias o en el ámbito agroforestal.


CÁMARAS MAPIR:

Resultado de imagen de camaras mapir

NDVI Red+NIR: Esta cámara ve tanto en los canales rojo y en infrarrojos (IR) y sin interferencias entre las bandas. Se utiliza con mayor frecuencia como una solución NDVI para evaluar la localización del cultivo. Luego del procesado resultante de las imágenes, se puede ver la ubicación de los diferentes niveles de vigor vegetal.

LUZ Visible: Esta cámara ve la luz visible al igual que lo hace el ojo humano. Un filtro de luz visible se utiliza para una imagen color normal RGB captura para la topografía y comparar con una escala NDVI. Se puede utilizar para ortofotografía para generar modelos en 3D. Estas cámaras pueden captar una foto cada 3 segundos con un GSD de 6 cm/ px volando a 120 m de altura.

Panel de Calibración

CÁMARA OMNI 360

Aloja 6 cámaras Gopro Hero 4 Black, en un ligero cubo de 12x12x12 cm, produciendo una sorprendente calidad de imagen de alta resolución que los usuarios de realidad virtual apreciarán. Además de la captura de contenido en formato esférico, el Omni también puede utilizarse para «sobrecapturar» contenido tradicional. Utiliza el Omni para capturar en 8K y luego extrae el contenido en HD desde prácticamente cualquier perspectiva.