Asesoramiento técnico y legal


Curso de piloto de RPA, presencial o modalidad online. Desde 490€ todo incluido.

Tramites para alta como operador y/o distintas actividades

Gestión de vuelos (Prueba, NOTAM, BVLOS) y mantenimiento de la/s aeronave/s.

Asesoramiento primeros vuelos o configuración de equipos

Consulta nuestro blog y la sección de Noticias


Realización de cursos de piloto

A través de diversos convenios te ofrecemos cursos teórico prácticos en varias modalidades. Es posible su realización de manera presencial o de manera online. Ambas modalidades incluyen la realización de un examen teórico presencial y ciertas horas de prácticas presenciales. A partir de 499 € todo incluido.

Tramites para alta como operador.

Los requisitos iniciales para realizar estos trámites son el certificado teórico-práctico, el certificado médico, el seguro de la aeronave y, en caso de que te habilites como empresa, el modelo 036 y/o 037. Realizamos los trámites en menos de un mes, dependiendo si se trata de vuelos VLOS o BVLOS (fuera del alcance visual). Las tarifas varían en función del número de actividades a dar de alta y tipo de vuelos, nº de pilotos, número y tipos de aeronaves a incluir.

 

Petición de vuelos en zonas RVF o NOTAM

En función de la zona a volar y del tipo de operativa la AESA requiere comunicación con otros organismos, como el ejército del aire o ENAIRE para poder dar autorización a la realización del vuelo. Desde Ecodrone Works tramitamos estos permisos por ti.

 

Asesoramiento primeros vuelos o configuración de equipos

Si estás pensando en trabajar de manera profesional con drones y no tienes claro qué equipo necesitas, puedes dejarlo en nuestra mano. Te asesoraremos acerca de los equipos y actividades que necesitas y nos encargaremos de todo.

 

Consulta nuestro blog y la sección de Noticias

info@ecodroneworks.com

Teléfono/Whatsapp: 622177414 / 687831463

 

 

 

 

En los últimos meses, Ecodrone Works ha conseguido legalizar a más de 40 operadores. Pregúntanos, queremos ayudarte a conseguirlo.